lunes, 13 de octubre de 2014

             Hoy me he propuesto un nuevo juego. Juego a que me querrás. Juego, mientras sueño, a que estás aquí. Cierro los ojos, te pienso. Y estás, estás aunque ahora no puedes estar. Ahora cuento los días que pasan para que llegue ese día. En este juego solo puedo perder yo. Pero lo que gano sé que es el universo en todo su esplendor. En este juego te creo cuando cierro los ojos; en él, me vale ser tu contrario, tu fiebre y tu cura. En este juego te propongo ser tu mal y tu bien, tu todo; lo que te enfade y lo que te alegre las mañanas. En este juego que me he inventado, y en el que todavía no estás, te enseño el mundo; mi mundo, ese que veo yo con mis ojos y que sé que será más hermoso si lo ves conmigo.

              También te propongo ser tu duda, tu ropa fuera y tu ropa puesta. Y si quieres, también, puedo ser tu apoyo, tus manos, en este juego puedo ser tu risa. En este juego te propongo estar contigo, con el alma llena, sin miedos. Aquí eres mi droga, mi adicción, mi chimenea y mi frío, los lunes y los viernes, eres mi ángel y mi diablo, lo que va y lo que viene; en este juego quiero que seas todo lo que he soñado, todo lo que sé que eres. Aquí, conmigo, mientas escribo te juego. Te juego de  mil maneras, para así sentirte aquí; un poco más cerca.

               Y aquí, y ahora, mientras te piensas si jugar o no, prometo dedicarte cada uno de mis sentimientos en un cuaderno de papel. Cada uno de mis días mirarán hacia ti, hasta que me pidas jugar. En mi cuaderno, secreto, por supuesto (solo apto para tus ojos) te pondré y recordaré cada día lo que te estoy queriendo; en él te contaré a destiempo mis ilusiones. Pondré en cada uno de los días la fecha del periódico del día para que así puedas ver como jamás escribí fuera de día; pegaré la noticia más hermosa del periódico, para que así puedas compararte con la belleza del mundo y ver como, aun , sigue siendo tu sonrisa lo más bonito que ocurre día a día. El juego es quererte, el premio mi cuaderno. Si juegas, te prometo que ganas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario